jueves, diciembre 01, 2011

Decile arrrr a la piratería!

20 comentarios:

Ariel Rodríguez dijo...

groso!

Calavera dijo...

Un libro en el culo... me calenté.

Guálter , el conejo dijo...

jajajaja


gracias por hacernos sonreír

y como dicen por ahí

"haceme caquita en el ojo y decime pirata de mierda"

Michelle dijo...

MILORPEN.
They got that already.
And they got GORE in RIO with GROSS and REGIS.
SCIENCE UNLIMITED RESEARCH FOUNDATION,was just a " skip- hop & jump".
TORONTO.
With LOWE- MILNE- PENN.
That was a PHYTO - HYTOCOC.
TURNER?
He went with RUSH.
COGHLAN?
She was with KILLA COLES.
And the QUEEN.

OOtto dijo...

jajajajajajaja
prefiero comprar el de la nutria...
el tercero debe ser muy caro...
Suerte Sala!

Edelce dijo...

Que pasó?, esperamos más tiras.

Saludos

mebo dijo...

QUE TRISTE PARA LA VIDA TU PASO EN ELLA

santimo dijo...

ehh loco te estás burlando de la nutrias, de la gente, que no tiene pan, de los piratas informáticos y de las discográficas
hay cosas con las que no se jode

JL Cancio dijo...

Gustavo. Un abrazo de parte mía y de clara. ¡Saludos!

Adriel dijo...

JAJAJJJ como me hiciste cagar de la risa con la nutria discapacitada! jajjj

ELMER dijo...

HOLA GUSTAVO, ACABO DE FIRMAR LA SOLICITADA DE PARES Y PODETTI. CUANTA MENTE EN ACUTANGULO EN ESTE ISPA, LOCO! ABRAZO. ELMER

Rubiapps dijo...

Me encantó el blog, ya lo pongo en mis favoritos!
Te mando el link a mi primera aplicación, que está muy buena, es como tener un asistente, es muy práctica.
Si tenés un smartphone con Android entrá acá así la ves.
Saludos

Daniel Santana dijo...

mi blog de debujos
http://daniel20santana.blogspot.com.br/

Damianzona dijo...

Cuando algo nuevo?

Ignacio Barsaglini dijo...

aguantesala

Renzo Soto dijo...

je, je, je...
notable!

R.

Fran Vanrell dijo...

No pude no leerlo como un homenaje a Ray Bradbury... Capaz que ni ahí fue la intención, pero fue lo primero que pasó por mi cabeza: homenaje a RB en lenguaje Sala.

Viva el amor y el culo! Como pusiste en el libro que me firmaste en la feria...

Master Choripán dijo...

Vieja! Largá lo chiste, hace mese que esparamo y na nuevo!

Paula Mella dijo...

Estamos con Gustavo Sala al aire de www.radioeter.com.ar ya al aire! Conéctense!

eng sara dijo...

136افضل شركة تنظيف بالرياض
شركة عزل اسطح بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة عزل اسطح بالرياض
شركة عزل خزانات بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف بيارات بالرياض
شركة تخزين عفش بالرياض
شركة تسليك مجاري بالدمام
احسن شركة تنظيف بالرياض
here
here
here
here
here