miércoles, marzo 16, 2011

Gustavo Sala en Lima Comics (Perú)

Lima Comics 2011 es un convención dedicada a la Historieta, Cine, Vídeo Juegos, hobbies y aficiones en general, que se celebrara en el centro de Convenciones del Hotel María Angola entre el 19 y 20 de marzo (de 9 am. a 9 pm.), previamente habrá el 16, 17 y18 talleres dictados pro los artistas internacionales.
Esta es una primera apuesta en grande que busca propiciar, apoyar , difundir y motivar al arte de la narrativa dibujada para ello se cuenta con el especial testimonio y presencia de artistas internacionales en el campo de la ilustración, historieta, guión, escultura, así también con el invaluable apoyo de maestros consagrados del ámbito local.
Los artistas convocados del extranjero son:
Ariel Olivetti José Villarubia Eduardo Risso Martin Canale, Gustavo Sala, Horacio Altuna, Gabriel Ba, Fabio Moon, Will Dennis.
Los Talleres a dictarse serán:
Taller de escultura: Dirigido por Martin Canale, el día 16 de marzo.
Talleres de coloreado digital: A cargo de Ariel Olivetti y José Villarubia, los días 17 y 18 de marzo. (Fuente: el excelente blog La Nuez)

3 comentarios:

Lubrio dijo...

Con Sala tienen un invitado de lujo!

Bruno Bauer dijo...

Otra vez te hacés el dobolu y mandás chivo en lugar de tira.
Esto es más ladri que el truco que usó Liniers el lunes.

gregorio dijo...

Che, Galliano. Con el mayor respeto te digo: ¿cómo mierda se supone que iba a subir la tira en miércoles si sale los jueves? La tuviste online a las 2:22 de la madrugada, sin comprar el diario y sin entrar a la web de Página 12, donde el suplemento no actualiza hasta hoy a las 18hs. No se qué "truco" usó Liniers el lunes, pero te compadezco, porque evidentemente los dibujantes de historieta te están cagando la vida.

saludos,

-gregorio