jueves, octubre 14, 2010

Los Hermanos Broken Face

10 comentarios:

Lubrio dijo...

Hay preguntas que te descolocan! :)

Crea dijo...

Vamo' los pisi

Matías B. Bazán dijo...

ja,ja, ja!!!!


Que copado!!!!


Salud!

Luciano Giraldez dijo...

jajaja, una pregunta mortal!

Alejo dijo...

Nunca se le pregunta a un Rockero por su ropa interior !!!! Puta Madre....

martín dijo...

bowie ojeroso mata.

Daniel dijo...

que bueno gustavo !...un saludo desde la patagonia norte (plottier)neuquen ,dalila comics ,me haces reir mucho .
¿soquetes o 3/4 ?
ojo que esta tambien mata..

Diego Ayala dijo...

Jajajajajjaa!!!
muy wena!!!!
jajajjajaa me mato... de la risa.. ajjajaja
R.I.P.

Carpincho dijo...

Hola Gustavo, mi nombre es Carpincho, soy un cineasta amateur de aca (...de Mar del PLata). Nos hemos cruzado una oportunidad en la muestra TODO de Breccia, te pedi que me dibujes a Maflada ^__^.

En fin, el motivo de mi mensaje es para hacerte llegar un cortometraje de ciencia ficción retro-furtista y super-heroes (serio) de mi autoria y que acabo de estrenar. Seria todo un honor para mi que lo veas y me dejes tu opinión:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html

Espero ansioso tu respuesta.

Gisel Ippoliti dijo...

jejejejejjejeee! hilarante!!!! me encanto! yo que se!
saludos