jueves, julio 08, 2010

C14H18N2O5

13 comentarios:

Maco dijo...

Cuatro!
Ajj, demasiado dulce.

Lubrio dijo...

Es que el perro de por sí no engorda... :)
Muy bueno, como siempre!

martín dijo...

home sweet home

N. dijo...

Y esa fórmula química?

N.

Martín Iron dijo...

"¿Y los que le ponen sal a todo?" Carlitos Balá.

Diego Ayala dijo...

jajaja xD!!

txemita! dijo...

Ufff, el perro con el pelaje mojado de edulcorante, y rebozado en azúcar... me estoy poniendo palote!

Jajaja, muy grande, la tira!

-tx!.

www.erotismoentreespecies.blogspot.com

meilo dijo...

Muy grandes estas tiras!
Gracias Gregorio por hacerme descubrir a Gustavo!

Saludos!

gregorio dijo...

Gracias a todos los que de vez en cuando agradecen y felicitan. Para mí es un placer recibir y colgar la tira todas las semanas y más aún compartirla con ustedes.

Solamente espero que esos mensajes en japonés que vengo borrando no sean de algún fan nipón que no logra hacerse entender.

saludos,

-gregorio.

Aleta Vidal dijo...

jaja me hace matar de la risa siempre, pero que cosa! como haces flaco, como???

malaimagen dijo...

me he reído muchísimo con tus trabajos
saludos!

EDU dijo...

ya veo que se vienen 2 "spin-offs" de esta tira: La novia Sacarina y el perro Chuker...!

ojaldre que ese que escribe en ponja es un editor muy groso de Shinjuku que te quiere contratar... lo que no aclara es para que!! O_o

Eternauta dijo...

estoy completamente de acuerdo con 芸茂芸茂, pero no del todo ...