martes, agosto 11, 2009

Bola Triste

En el marco del Salón del Comic y el Animé 2009, Gustavo Sala dará a luz en vivo y sin epidural a su nuevo libro, intitulado Bola Triste. La cita será el domingo 16 de agosto a las 19:30 hs en el Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272 (esquina Talcahuano).

[La entrada al evento sale 15 pesos el fin de semana]

Bola Triste, de 96 páginas una mejor que la otra, recopila chistes y tiras que Gustavo realizó durante los últimos 10 años para distintos medios, incluyendo en su totalidad a la serie "El Baño", que apareció en la nueva etapa de la revista Fierro (opcional con el Página|12).

Bola Triste es su tercer libro recopilatorio, luego de Falsalarma! (Comiqueando Press, 2000) y Bife Angosto (Ediciones de La Flor, 2008). Edita Moebius Editora.

sábado, agosto 08, 2009

Juanse, Tyler y el Otro










Mil disculpas a la teleaudiencia. La tira no llegó a nuestras manos el jueves porque el colorista daltónico Humberto Miranda, quien se ocupa de enviarla, se hallaba detenido por corrupción de mormones. Ahora se encuentra ya en su hogar para tranquilidad de sus familiares y de la turba enfurecida que rodea su casa.

-gregorio