jueves, julio 30, 2009

Tiempo refractario









Si le gustó la tira de José Luis Perales, no cuente el final.
No le arruine la sorpresa a sus amigos. Gracias!

-gregorio

miércoles, julio 08, 2009

Le bifé inrockuptiblé

En el númego 137 de Los Inrockuptibles:

Gustavo Sala: Luego de los reportajes que le hicieran Chacra, Panorama, Confirmado y la revista swinger Entre Nosotros, al creador de Bife Angosto y ex-líder de Ratones Paranoicos se le ocurrió una reveladora idea, la de convertir el reportaje de la guevista Los Inrockuptibles en una historieta. Son tres páginas del comic lisérgico, alérgico, cítrico y vitupérico al que ya nos tiene malacostumbrados el dibujante que le puso el punto sobre la jota a la palabra "trangresión".

Opinan también en este númeggo:

Hazao Miyazaki: "Después de leer el tomo 1 de Bife Angosto desistí de hacer la continuación de La Princesa Mononoke. Mi proximo filme enfrentará al Oso Yogui contra la progenie de Cthulhu".

Patrick Modiano: "Cuando leo las historietas de Gustavo Sala, pienso en Remarque, en Simenon, en Marguerite Yourcenar y me pregunto por qué no estaré leyendo a alguno de esos autores".

Pierre Cambronne: "Merrrde!"

Todo estó et muchó mais, en este incroyable numegó de Los Inrockuptibles, la única guevista aghgentina que sabe cómo canta Carla Bruni. A bande desineé de la patrie, le jour de gloria trevi est arrivé!