martes, septiembre 01, 2009

4 de septiembre - Día de la Historieta


Como todos los años, este 4 de Septiembre se festeja el Día de la Historieta. Como ustedes saben, la idea de celebrar la aparición de la revista Hora Cero Semanal en 1957 surgió de los miembros de la Comisión Día de la Historieta allá por 2005 y comenzó oficialmente celebrarse un años después. Desde entonces y casi de inmediato la fecha fue adoptada por todos los apasionados de los comics.

Hay muchos eventos este año: en Córdoba, en Capital Federal y Mar del Plata, entre otros lugares del país. En los de Mardel, participará el amo del Bife Angosto y la Bola Triste, Gustavo Sala, junto a Enrique Breccia, Salvador Sanz, Humberto Miranda (el Gauguin Lisérgico que le pone los colores al Bife) y J.J. Rovella entre otras celebrities. Toda la información en la página mencionada

La Comisión Día de la Historieta invita también a concurrir al evento que organiza el 4 de Septiembre en el Centro Cultural Plaza Defensa. La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 21.
Para todos, Feliz Día de la Historieta.

-gregorio

3 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Por muchos años

Anónimo dijo...

Ché, ¿puede ser que en la biblioteca nacional, el mismo día hay alguna cosa relacionada?

Roman Moreno dijo...

Vivo en Ushuaia, me queda lejos para llegar, pero se agradece de igual forma. Espero que se instale este dia socialmente, y no solo entre los fanaticos de la historieta. En fin. ¿Que hay de cenar mañana?