jueves, abril 09, 2009

Mermelada Boys

8 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJAJAJA ESTUPENDO!!!!!!!

Que delirante loco!! sencillamente genial, me mato.

Te dejo mi blog y mi msn:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

iaccarino@live.com.ar

Horacco dijo...

Por un momento pensé que el viejo le hiba a cagar la tostada.

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Ese Sala siempre haciendo que me den ganas de vomitar.....

que grande!

Anónimo dijo...

Tas' re loco gustavo, me gusta mucho lo que hacés, parece como que te cagás en todo, pero te cagás bien de risa.

Un besote, sos un capo

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Con que te estás drogando, Sala?

Con yerno o con sobrino político?

Juanele dijo...

ja ja ja ese abuelo, con su pilin je je je y lo de mermelada o cuñado, muy bueno!

A dijo...

Estimado Sala, lo suyo en la última Fierro es descollante.
Agradecería a Dios que mis palabras acaricien sus pupilas. O por lo menos las de H. Miranda.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

me acabo de comprar la fierro, excelente tapa loco, aguante