jueves, junio 19, 2008

Orientación ocasional

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias Gregorio, ni son las 5am y ya me ando pasando por aca... este blog se me esta haciendo un vicio. Gracias por el material la verdad que este Sala cada dia esta mas calibrado.

Saludos y siga adelante!

Martín Guazzaroni dijo...

jajajaja buenisimo! gracias por el blog gregorio! ;)

http://historietaimprovisada.blogspot.com/

cds07 dijo...

ja xd
me hace acordar a otro chiste
que me contaba mi papá de chica XD

Anónimo dijo...

I M P R E S I O N A N T E

Gracias Gregorio & Sala.

Un agran abrazo.

Alejo.

Anónimo dijo...

Magistral, magestro!!

Por otro lado... por esto podríamos acusarlo de optimista, pero seguro que la semana saca otro de Ricardo Arjona y nos mata el punto.

Marian Buenosayres dijo...

me encantó :D

Saf dijo...

Ok, ahora se que te llamas gregorio.. es un paso importante.. ya que ahora puedo decir cosas como:

Gracias por el blog grego!
o
Jajaja.. hay gregorio, vos siempre tan creativo!..

Mejor no voy a tomar tanta confianza y voy a comenzar con:

Muy bueno che.. voy a volver a pasar.

Puercoespín dijo...

Excelente!!!!!!