jueves, septiembre 27, 2007

Dame la hora, te doy mis pesos










Otra tira de Gustavo Sala en su popular formato Cinerama. Los colores son de Humberto Miranda, el hombre que inventó el fucsia.

-Gregorio

lunes, septiembre 24, 2007

Sala entrevistado por Il Corvino (¡a la marosca!)


Il Corvino es un blog marplatense, y como perteneciente a ese país, era lógico que alguna vez entrevistara a Gustavo Sala, que habita en aquellas lejanas tierras extranjeras lamidas por el mar y florecientes de árboles que nos dan el alfajor...

Ah, me informa el equipo de producción de BAU (Bife Angosto Unlimited) que Mar del Plata no es un país y mucho menos un país extranjero. Y que los alfajores no crecen en los árboles.

Bueno, detalles, detalles... quien dice árboles, dice arbustos...

La cuestión es que disfruten de las preguntas y las respuestas que Il Corvino (Martín Zariello) le hiciera a Gustavo Sala, y que pueden leer cliqueando por aquí...


lunes, septiembre 17, 2007

Tiras que andan por ahí


Bife angosto estuvo presente en la pared de la Facultad de Filosofía y Letras, en Caballito, donde se celebró en diferido el Día de la Historieta, junto a otros dibujos e historietas alusivos, las tapas de Hora Cero recreadas para la muestra 50/30 y algunos ejemplos de lo que fue la Maratón Hora Nueve en la Eah. Pueden pispear todo eso en el blog del Día de la Historieta.

Me voy, hasta el jueves que subimos la tira. No dejen todo tirado, guarden lo que usen y no le abran la puerta a nadie.

-Gregorio

jueves, septiembre 06, 2007

Gugleame ésta!










La nueva tira de Bife Angosto, en su popular tamaño gigantográfico. Que lo disfruten con salú.

-Gregorio