jueves, diciembre 14, 2006

Diciembre 14 - Prrrrrrrr!!!


 

7 comentarios:

Fernando José Ladislao dijo...

Che, estuve leyendo tus chistes en la Fierro y me cayeron muy simpáticos. Lo mismo el mono Silvio que hiciste para Grandes Éxitos.

Eso nomás. Me hicieron bien. :P

Sobre todo el de Horacio Altura y su búsqueda de la Fierro --agotada-- para terminar comprando la Para Tí. La remera de Sin City, las caras de los kioskeros. Un golazo.
Jo jo jo.

Federico Anzardi dijo...

Me hace acordar a un sketch de Cha cha cha.

Druida del Sur dijo...

Más escatoIlógico impossible !! mon dieu!!!

el_bruno dijo...

lokura, no puedo kreer este blog. es magnifico, sublime y suprema de pollo!!! para cuando algo nuevo de falsa modestia?!!!!!

el bruno.

si, podes pegate una vuelta carnero por mi blog.

Solina dijo...

Otro blog para visitar con frecuencia. Ustedes me deprimen :S

Pero felicitaciones igual

Solina dijo...

Jejeje, era a favor por supuesto, solo que me genera envidia. Pero me gusta mucho tu estilo y humor

Solina dijo...

Ahora lo que no entiendo es si sos Gustavo o Gregorio...